Nissan América Latina sigue consolidando su operación en la región ofreciendo experiencias diferenciadoras a sus clientes. Este mes, la compañía alcanzó un hito significativo en dichos países: 20 mil unidades vendidas con la tecnología e-Power.
La división de autos de alto rendimiento y competición de Ford, llega oficialmente a Sudamérica, como parte de la expansión global de las operaciones de la marca. El lanzamiento incluye a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, con un plan de negocios enfocado en la innovación tecnológica y la emoción.
La marca Nissan, en colaboración con Radi-Cool, inició un emocionante proyecto que promete revolucionar la experiencia de conducción en verano. Se trata de una pintura automotriz innovadora que incorpora metamateriales para reducir significativamente la temperatura de la cabina y el consumo de energía del aire acondicionado.
- AAP participó en reunión de trabajo con Dina Boluarte, presidenta de la República
- AC Cobra GT Roadster: ícono de rendimiento y exclusividad
- McLaren celebra 50 años de historia en Fórmula 1
- Festival NISMO 2024: Celebrando 40 años de emoción y rendimiento en Fuji Speedway
- Geely Auto presenta el SUV eléctrico E5: Innovación y expansión global
- Ferrari 12Cilindri y 12Cilindri Spider: revolución del V12
- Toyota proporciona 500 Mirai para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024
- Christian Kobashigawa y Pepe Wong se consagraron en las 3 Horas Peruanas
- Maserati presenta los exclusivos Quattroporte Grand Finale y MC20 Iris
- Ford ofrece conducción con manos libres gracias a sistema BlueCruise