Geely Emgrand 2024 sedán de 1.5L

Geely, la reconocida marca de automóviles de origen chino, sigue fortaleciendo su presencia en el mercado peruano con el lanzamiento de su última joya: el nuevo Geely Emgrand, un sedán de cuatro puertas que reafirma el compromiso de la marca con la innovación, la elegancia y la seguridad.

Chevrolet All New Sail 2024: el sedán renovado llega al Perú con el mejor equipamiento de seguridad

La nueva y rediseñada versión del icónico sedán de Chevrolet, el All New Sail 2024, ofrece una longitud incrementada de 19 cm, convirtiéndolo en el sedán compacto más grande de su categoría.

Hyundai Elantra N: Deportividad y Seguridad en un Sedán

Hyundai Elantra N: Deportividad y Seguridad en un Sedán

Hyundai ha celebrado el octavo aniversario de su marca de altas prestaciones N con el lanzamiento mundial del renovado Elantra N (comercializado como Avante N en Corea del Sur y como i30 Sedán N en Australia.

El Nuevo Nissan Versa 2024

Siendo uno de los sedanes preferidos por el mercado peruano, el nuevo Nissan Versa 2024 ingresa al Perú para imponerse en la categoría.

Afeela: El futuro de la movilidad eléctrica y autónoma de Sony y Honda

Sony mostró por primera vez el prototipo del nuevo automóvil en que trabaja en colaboración con Honda, AFEELA, durante la conferencia que ofreció en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES, que se lleva a cabo en Las Vegas.