Autoplan y el ejército del Perú se unen para hacer realidad el sueño del auto propio

En una ceremonia protocolar realizada este viernes 3 de mayo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, AutoPlan, empresa administradora de Fondos Colectivos, firmó con el Ejercito del Perú el único convenio vigente entre una institución castrense y un fondo colectivo actual.

Esta alianza tiene como objetivo brindar nuevas oportunidades para el personal militar y familiares de la institución castrense, quienes podrán obtener beneficios exclusivos para cumplir con el sueño del auto propio 0km.

“Para AutoPlan, empresa peruana con 9 años en el mercado, es un honor firmar este convenio para beneficios de todos los integrantes del Ejército del Perú. Nuestro objetivo es brindarles la mejor alternativa de financiamiento para que tengan la posibilidad de cumplir con el sueño del auto propio 0km con unos beneficios exclusivos” señaló Roger Rios, gerente general de AutoPlan EAFC

El acuerdo, contó con la firma del General de Brigada José Miguel Whittembury Isla, Comandante General del Comando de Bienestar del Ejército, y Roger Ríos Tejada, Gerente General de AutoPlan EAFC S.A., abriendo nuevas oportunidades para el personal militar y familiares de la institución castrense.

Entre las ventajas destacadas se incluyen descuentos tanto en la cuota de inscripción para el certificado de financiamiento vehicular, costos preferenciales en las cuotas administrativas, y una tasa de gasto administrativo reducida. Los interesados solo necesitan presentar su CIP o DNI para aprovechar estas oportunidades únicas.

Con esta alianza estratégica, AutoPlan y el Ejército del Perú reafirman su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de quienes sirven a la patria, brindándoles la oportunidad de hacer realidad el sueño del auto propio de manera más accesible que nunca.

9 AÑOS DE ÉXITO ININTERRUMPIDO

AutoPlan cerró el año 2023 con cifras récord: más de 10,300 vehículos desembolsados, 9,000 asociados activos, 53,000 certificados vendidos y una red de más de 101 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar

Recomendaciones a conductores ante presencia de lluvias
Toyota: 700 Mil Vehículos Exportados desde Brasil
Volvo Cars logra establecer planta climáticamente neutra a nivel global