Autoland Naranjal y Autoland La Victoria reabren sus puertas luciendo una renovada y moderna infraestructura con el ADN del nuevo Kia.
KIA y Autoland se encuentran en la etapa final de transformación de su marca en Perú, y como parte de su estrategia de negocio, han llevado a cabo la reapertura de dos tiendas en Lima. Estas tiendas, con diseños futuristas e inspirados en la naturaleza, destacan por su amplitud y renovados espacios.
La meta para este año es remodelar casi todas las tiendas a nivel nacional, mejorando la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
La tienda de Lima Norte cuenta con 2000 metros cuadrados, exhibiciones de vehículos y servicios posventa, mientras que la tienda en La Victoria consta de 1256 metros cuadrados y un amplio taller mecánico. Ambos puntos de atención ofrecerán servicios integrales y se enfocarán en satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando el enfoque centrado en el cliente de Kia Perú.
Estas nuevas instalaciones representan una inversión significativa, con un período de obras de aproximadamente cuatro meses. La remodelación refleja el compromiso de Kia y Autoland con brindar un ambiente inspirador y una experiencia memorable a los clientes en todas las etapas de su relación con la marca. Además, se fortalecerán los estándares de calidad en el servicio, ofreciendo a los clientes la comodidad de contar con múltiples productos y servicios en un solo lugar.
Con el enfoque One Stop Shop, los clientes podrán acceder a financiamiento personalizado, seguros y mantenimiento prepagado, todo en un mismo espacio. Kia Perú también continuará impulsando su canal online a través de Kia Online Store, donde los clientes pueden reservar citas virtuales con un Product Expert, explorar los vehículos y realizar reservas.
Con esta estrategia, Kia Perú reafirma su compromiso con el enfoque centrado en el cliente y busca que todos los peruanos puedan vivir y experimentar los cambios y avances de su transformación. Esta transformación va más allá de la renovación del logo de la marca, ya que implica ofrecer productos más innovadores, seguros y brindar una experiencia excepcional en todos los puntos de contacto con los clientes.