BAIC ha revelado los detalles de diseño del nuevo SUV de combustible, el X55 II, diseñado por la generación joven de BAIC.
Conscientes de que los consumidores más jóvenes buscan un automóvil que sea tanto un medio de transporte como un artículo de moda, los diseñadores han creado el X55 II para marcar tendencia y liderar el estilo.
Su diseño exterior, llamado "Estrellas de Diamante", presenta un efecto de luces y sombras similar al agujero de gusano de la película "Interstellar".
En el interior proporciona una experiencia inmersiva de cápsula espacial y cuenta con un robot de inteligencia artificial que interactúa con los pasajeros. El X55 II equilibra la estética con la practicidad al incorporar características como el AR-HUD de 60 pulgadas, que proyecta información digital en el parabrisas y permite una conducción inmersiva.
Este SUV se encuentra disponible en tres versiones, con un precio inicial de US$22,990, y se destaca por su motor de 1.5 litros turbo VGT de 185 HP, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades DCT.
