Con un diseño disruptivo, el nuevo EMZOOM viene dispuesto a conquistar a un público joven y a quienes busquen en su primera camioneta, un diseño vanguardista, confort y buen performance.

"Este lanzamiento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad y la innovación en la industria automotriz. El modelo forma parte de la nueva generación de productos que representa la nueva filosofía de diseño y tecnología de GAC Motor. El nuevo EMZOOM viene a completar el robusto portafolio de siete modelos que la marca ofrece al público peruano de acuerdo con diferentes necesidades", dijo Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor Perú.

EMZOOM: Un vistazo detallado a su diseño exterior e interior

El EMZOOM, con su presencia imponente y diseño exterior distintivo, se destaca en el mercado automotriz. Sus líneas angulares y una parrilla de corte diamante color gris, integrada a faros de tecnología LED de diseño innovador, le dan un aspecto moderno y elegante. Con dimensiones de 4,410 mm de largo, 1,850 mm de ancho y 1,600 mm de alto, comparable a otros vehículos en su categoría, ofrece comodidad y versatilidad. Además, cuenta con aros de aleación de 18" en sus dos versiones, manijas eléctricas de puerta ocultas y un spoiler completamente funcional que mejora la aerodinámica del modelo.

En el interior, el diseño moderno de la consola central se complementa con una excelente calidad de materiales. Destaca la palanca de cambios tipo cristal y el tapizado de los asientos de eco-cuero de color azul acero y negro con un pespunte deportivo color azul. Además, el volante multifunción forrado en eco-cuero cuenta con microperforaciones para una mejor sensación al tacto. La versión GL incluye un sunroof panorámico, añadiendo un toque de lujo y amplitud al interior del vehículo. Gracias a los 2,650 mm de distancia entre ejes, se garantiza un gran espacio para la primera y segunda fila, que además viene con un piso completamente plano para la comodidad de sus tres ocupantes.

El EMZOOM está equipado con características multimedia avanzadas, que incluyen: una cámara de retroceso de 360°, sensores de retroceso, Apple Car Play inalámbrico y Phone Mirroring para dispositivos Android. Su panel de instrumentos LCD de 7" y pantalla de info-entretenimiento de 10.25" proporcionan un control intuitivo y sencillo. Además, todas las versiones del EMZOOM vienen con freno de mano eléctrico (EPB), Auto Hold, Keyless Entry y Botón Encendido/Apagado (PEPS).

Bajo el capó, el EMZOOM alberga un potente motor de tercera generación 1.5 Turbo de inyección directa con intercooler. Este motor, emparejado con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, entrega una impresionante potencia de 177 caballos de fuerza y un torque de 270 Nm, asegurando un gran rendimiento en diversas condiciones de conducción.

En cuanto a la seguridad, el nuevo SUV está equipado con 6 airbags en la versión GL, sistema antibloqueo de ruedas (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia hidráulica de frenos (HBA), y un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el programa electrónico de estabilidad (ESP), el asistente de arranque en pendiente (HHC) y el control de pendiente en descenso (HDC).

Finalmente, GAC Motor ofrece un completo paquete de posventa, que incluye inspección gratuita a los 1,000 km o dentro de los primeros 30 días, el primer mantenimiento gratuito a los 5,000 km de recorrido o 6 meses (lo que ocurra primero), y una garantía que se extiende hasta los cinco años de uso o hasta que se alcancen los 150,000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero. Esto garantiza un rendimiento óptimo y una experiencia sin preocupaciones para los propietarios del EMZOOM.