Renovando el portafolio SUV: Presentación del All new K3 Cross y New Sorento

  • Los modelos se encuentran disponibles en todas las concesionarias de Kia a nivel nacional.
  • El New Sorento apunta a ser el SUV premium de más alto valor.
  • El All-New K3 Cross se posiciona entre Sonet y Seltos, buscando estar en el top 5

Tras un emocionante evento de lanzamiento el 07 de mayo, Kia Perú, representada por Astara Perú, ha develado dos asombrosas SUV’s que prometen marcar un hilo en la industria automotriz peruana: el New Sorento y el All.new K3 Cross.

Con un enfoque dedicado a la innovación y la excelencia, Kia ha presentado estos vehículos emblemáticos, cargados de tecnología de vanguardia y un diseño excepcional, durante una noche llena de emoción e innovación. Ahora, todos los peruanos tienen la oportunidad de experimentar ambos modelos, los cuales ya se encuentran disponibles en todas las concesionarias de Kia a nivel nacional.

“Estos dos lanzamientos desempeñan un papel fundamental para complementar nuestro portafolio de SUV, en donde año a año mejoramos en nuestro posicionamiento encontrándonos hoy en el TOP 3. Por ello, seguiremos renovando nuestros modelos y ofreciendo lo mejor del mercado a nuestros clientes, siempre priorizando la seguridad y la comodidad” expresó Bruno Zagal, Gerente de Comercial y Marketing.

New Sorento: Elevando el Estándar de la SUV

El New Sorento es un “Product Enhancement” de la actual generación, lo cual refleja una mejora de las diferentes características que presenta este modelo. Desde su renovado diseño frontal minimalista hasta la incorporación de las nuevas luces LED frontales “Star-map”, este vehículo exhibe una estética moderna que lo distingue en su clase.

En lo que respecta a la seguridad, el New Sorento se destaca con sus 6 bolsas de aire y una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), que incluyen el frenado automático (FCA), el control crucero inteligente (SCC), la Asistencia de Seguimiento de Carril (LFA) y la Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA). Estas tecnologías están disponibles desde la versión de entrada, asegurando una protección óptima y una conducción más segura en todo momento. Además, el interior renovado ofrece pantallas panorámicas integradas de 12.3” y un sistema de infoentretenimiento de vanguardia, compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico.

El New Sorento no solo impresiona con su renovado diseño y avanzados sistemas de seguridad, sino que también sobresale por sus características técnicas de vanguardia. Con especificaciones como el sistema Shift by Wire, un Sunroof Panorámico y una Maletera Inteligente, este modelo redefine la experiencia de conducción y comodidad para sus ocupantes. Además, presenta un nuevo tamaño de aros disponibles de 20”, agregando un toque de estilo e imponencia a su diseño innovador.

Dependiendo de la versión podremos encontrarlo en 2 motorizaciones: 2.5 MPI de 178 HP y el motor 3.5 MPI de 6 cilindros en “V” de 268 HP con transmisión automática de 8 velocidades.

Esta disponible en tres versiones: EX Plus, EX Sport y EX Limited. Los colores disponibles son Negro, Plata, Blanco, Gris, Azul y el nuevo color Verde Cityscape, ofreciendo opciones para cada preferencia y estilo.

El auto ya está disponible a nivel nacional desde los USD 38,990 dólares, con un bono de USD 2000 dólares, financiado con Bono Santander Consumer.

All-new K3 Cross: Redifiniendo la Experiencia Crossover

El All-new K3 Cross es la versión crossover del recientemente lanzado K3, un modelo diseñado exclusivamente para la región. Este ofrece una experiencia crossover gracias a su elevada suspensión, su diseño posterior tipo “Fastback” y sus rieles en el techo, los cuales pueden soportar hasta 70kg. Esta combinación única proporciona una experiencia de conducción que va más allá de los límites convencionales, combinando elegancia y funcionalidad en un diseño que cautiva a primera vista. Su distintivo frontal, resaltado por las luces LED “Star Map”, no solo añade un toque de sofisticación, sino que también mejora la visibilidad y la seguridad en la carretera. Es importante destacar el motor, 1.6 litros MPI de 121 hp de gran performance. Este motor proporciona un rendimiento excepcional, ofreciendo una combinación perfecta de potencia y eficiencia que garantiza una experiencia de conducción emocionante y satisfactoria en cualquier terreno.

En su interior, el All-new K3 Cross ofrece un espacio futurista y minimalista, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y conveniencia. Desde los materiales de alta calidad hasta la tecnología de punta, este crossover redefine el concepto de lujo accesible. Destacando aún más, cuenta con una pantalla de 10.25” con conectividad inalámbrica, que proporciona una experiencia de entretenimiento y conectividad sin igual para todos los ocupantes del vehículo.

Pero no solo se trata de estilo, el All-new K3 Cross está equipado con características avanzadas de seguridad que garantizan la protección de sus ocupantes en todo momento. Con 6 airbags, frenos ABS y control electrónico de estabilidad (ESC), este modelo establece nuevos estándares en seguridad activa y pasiva, brindando tranquilidad a los conductores y sus familias. Además, integra un completo sistema de asistencia a la conducción (ADAS), que incluye la Asistencia de Frenado Automático (FCA), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistencia de Seguimiento de Carril (LFA) y Asistencia de Punto Ciego (BCA), asegurando una experiencia de manejo más segura y confiable en cada viaje.

Disponible en tres versiones distintas – One, Plus y la versión tope de línea GT-Line -el All-New K3 Cross ofrece opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, con una gama de colores que van desde el clásico Negro hasta el vibrante Azul Wave, este crossover permite a los conductores expresar su estilo único en la carretera.

El All-new K3 Cross se encuentra disponible a nivel nacional desde los USD 18,990 con un Bono Kia, financiado por Santander Consumer, de USD 2,000 dólares.

“Estos dos nuevos modelos representan un avance significativo en innovación y estilo. El New Sorento establece un nuevo diseño, nuevo estándar de seguridad avanzada y tecnología. Además, el All-New K3 Cross, equipado con un motor eficiente y un interior lleno de tecnología, busca posicionarse entre los líderes de su segmento.”, explicó Giro Carrano, Gerente de planeamiento comercial y desarrollo de red de Kia Perú.

Sumado a esto, Kia cuenta con un servicio One Stop Shop, el cual ofrece de manera integrada el mejor financiamiento del mercado. Esta oportunidad se debe a Santander Consumer, entidad bancaria líder que ofrece ofertas de seguros y la posibilidad de incluir el mantenimiento prepagado en la compra de vehículos. Por otro lado, los clientes podrán cotizar en línea a través de la web https://kia.com.pe/

Te puede interesar

Nissan Qashqai
Recomendaciones a conductores ante presencia de lluvias