Ford amplía servicio móvil con vehículos

Ford amplía servicio móvil con vehículos de escape para mayor conveniencia

Ford está expandiendo su programa de Servicio Móvil para incluir ahora los SUV Escape. Esto permitirá a los clientes de concesionarios de menor volumen tener opciones más convenientes para el servicio de sus vehículos.

El objetivo de Ford es contar con alrededor de 1,000 SUV Escape como vehículos de Servicio Móvil para finales de año. Esto brindará a los concesionarios de menor volumen una forma más económica de ofrecer este servicio, mientras que los concesionarios más grandes podrán complementar sus flotas existentes. Con esta ampliación, Ford busca brindar opciones más convenientes a los clientes sobre cómo y dónde desean recibir el servicio de sus vehículos, al mismo tiempo que libera bahías de servicio en los concesionarios.

La participación en el programa de servicio móvil de Ford es voluntaria para los concesionarios, y aquellos que se inscriban podrán utilizar un Escape modelo 22/23 que tengan en existencia o solicitar una unidad. Estos vehículos estarán equipados con herramientas y accesorios necesarios para realizar reparaciones ligeras y actualizaciones de software.

Finalmente, es importante resaltar que el uso de los servicios remotos de Ford por parte de los clientes ha aumentado un 45% desde el cuarto trimestre de 2022.