Toyota y McDonald's se unen por un futuro más verde

Toyota y McDonald's se unen por un futuro más verde

Toyota del Perú y McDonald's Perú han dado un paso significativo hacia la movilidad sostenible con la reciente entrega de unidades híbridas eléctricas (HEV) del modelo Corolla Cross Híbrido.

Este modelo es conocido por su eficiencia energética y bajas emisiones de CO₂, lo que contribuye a la sostenibilidad y a la reducción de gases de efecto invernadero.

 

¿Qué hace tan especial a estos autos?

  • Son híbridos eléctricos, combinando un motor a gasolina con uno eléctrico, ¡para un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO₂!
  • Reducen las emisiones de CO₂ en un 35% comparado con un auto convencional.
  • ¡Ahorran hasta un 40% en combustible!
  • Funcionan de forma suave, silenciosa y responsable con el medio ambiente.

 

¿Qué significa esto para McDonald's?

  • Una flota más ecológica para sus entregas, ¡contribuyendo a un aire más limpio para todos!
  • Un compromiso con la sostenibilidad y la reducción de su huella ambiental. ♻️

 

"El Corolla Cross Híbrido es la opción perfecta para uso corporativo y estamos felices de llevar esta opción a más empresas del país." - Diego Ugarte, Jefe de Ventas Retail & Flota Corporativa. Toyota del Perú.

"Esta acción es importante para la promoción de la movilidad sostenible en el Perú." - José Carlos Andrade, Gerente General. McDonald's Perú.

Compromiso con la Sostenibilidad

La entrega de estos vehículos se enmarca en el compromiso de ambas empresas con la movilidad sostenible y la reducción de emisiones. Toyota del Perú entregó unidades del modelo Corolla Cross Híbrido a Arcos Dorados, el mayor operador de restaurantes McDonald's en América Latina y el Caribe. Esta acción se suma a una entrega previa realizada en febrero de 2023, cuando McDonald's adquirió su primer vehículo híbrido para su flota gerencial.

La entrega de estas unidades a McDonald's Perú, realizada el 10 de mayo de 2024, contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas empresas. Durante el evento, se destacó la importancia de esta colaboración para promover la movilidad sostenible en el país. Los representantes de Toyota del Perú y Arcos Dorados reafirmaron su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella ambiental.

Te puede interesar

Nissan Qashqai
Toyota: 700 Mil Vehículos Exportados desde Brasil