Celebrando la Diversidad en BMW Group

Celebrando la Diversidad en BMW Group

El artículo "When the world comes together" en la página de BMW Group, destaca su compromiso con la diversidad cultural en su planta de Leipzig, donde colaboran empleados de 70 nacionalidades.

Con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural y el Día Alemán de la Diversidad, la empresa organiza actividades para fomentar la inclusión. Además, BMW apoya a sus empleados ofreciendo cursos de alemán y formación intercultural, promoviendo así un entorno laboral respetuoso y diverso.

Para que los jóvenes talentos adquieran experiencia temprana en la colaboración intercultural, BMW Group fomenta los intercambios internacionales. Los becarios y aprendices, por ejemplo, pueden pasar un tiempo en el extranjero a través del programa global MOVE y trabajar en otros lugares de la red de producción, por ejemplo en el Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica, China o México. El programa internacional de intercambio para graduados es el programa global AcceleratiON. Ambas iniciativas tienen como objetivo ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes, conectar y experimentar diferentes perspectivas.

Fuente: BMW

Te puede interesar

bmw m2