Audi revela su visión para la conducción del futuro en el Festival OMR 2023 de marketing digital

Audi revela su visión para la conducción del futuro en el Festival OMR 2023 de marketing digital

La escena del marketing y la tecnología online se reunirá una vez más en el mayor evento de marketing digital y tecnología de Europa: el Festival OMR (Online Marketing Rockstars), que tendrá lugar en Hamburgo los días 9 y 10 de mayo. Audi será el patrocinador principal del evento en 2023, como en años anteriores, y contará con un gran stand lleno de elementos interactivos para que los visitantes puedan experimentar de primera mano cómo la marca está dando forma a la experiencia de conducción del futuro.

Bajo el lema "Step into your sphere" (Entra en tu esfera), Audi presenta una nueva mentalidad en el desarrollo automovilístico. El enfoque de la marca premium estará presente en el Festival OMR 2023 con una arquitectura progresiva y un ambiente premium que ofrecerán a los visitantes una oportunidad lúdica para conocer la marca y su tecnología. Además, los ponentes Giorgio Delucchi, Director de Experiencia y Negocio Digital de AUDI AG, y Stephan Fahr-Becker, responsable de Diseño Exterior de AUDI AG, presentarán la ponencia "Diseño y Digital: cómo Audi está impulsando la transformación". En el Red Stage, Stephan Fahr-Becker también ofrecerá una visión del trabajo de los diseñadores de Audi en su conferencia magistral "Una mirada al interior de Audi Design: inteligencia estética". Ambas conferencias podrán seguirse en directo y estarán disponibles posteriormente en el Audi MediaCenter.

Además, Audi ofrecerá una experiencia de primera mano a través de cuatro paneles de debate centrados en sus campos estratégicos de marca, incluyendo la digitalización, las prestaciones, el diseño y la sostenibilidad. La marca estará representada por Patrick Lins (Desarrollo de Conceptos de Diseño UI/UX), Tim Miksche (Responsable de Audi Denkwerkstatt), Stephan Fahr-Becker (Diseño Exterior) y Michael Müller (Responsable de Estrategia Global de Marca e Información del Cliente).

La exposición está inspirada en los concept-cars Sphere, como el Audi activesphere concept, que es un maestro de la metamorfosis tanto por dentro como por fuera. Este coche es siempre listo para una aventura en la naturaleza o en la jungla urbana, y su innovador concepto de funcionamiento combina el mundo físico y el virtual (realidad mixta) para proyectar información, contenidos y elementos interactivos sobre las superficies y en los espacios del habitáculo. Al adoptar un enfoque centrado en las personas, Audi está rompiendo con las convenciones anteriores del diseño automovilístico en el desarrollo de sus prototipos. El stand de Audi en el Festival OMR 2023 estará diseñado sin un coche de exposición, centrándose en las personas, sus sentimientos y su experiencia, independientemente de las formas de conducción o los modelos. Según Linda Kurz, Directora de Marketing para Alemania de AUDI AG, "nuestro objetivo es seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas experiencias".