Hennessey, fabricante de hipercoches y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, se asoció con FOX FACTORY para producir una edición limitada de camionetas deportivas RAM 1500 2024.
El Mammoth 400 recibe una pintura a medida, que ofrece a los clientes la opción de los icónicos Viper Red, Viper White o GTS Blue, cada uno acentuado por las distintivas "Viper Stripes" gemelas de longitud completa, un guiño a las primeras raíces de Hennessey dentro de la comunidad Dodge SRT Viper.
El sistema de suspensión FOX/Ridetech baja el centro de gravedad y mejora el manejo, mientras que un escape de alto rendimiento con puntas de fibra de carbono mejora el rugido del V8. La camioneta deportiva tiene un aspecto siniestro, sinónimo de todos los vehículos Hennessey, gracias a un agresivo kit de carrocería que incluye faldones laterales, un parachoques delantero personalizado más profundo y un divisor de fibra de carbono.

Las opciones de color del MAMMOTH 400 se vinculan con el pasado de Hennessey, al tiempo que hacen referencia patriótica a los colores de la bandera estadounidense. Remontándose a los Dodge Vipers que Hennessey fabricó a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, la camioneta deportiva se hace eco de los colores y las características visuales más asociadas con el icónico superdeportivo de alto rendimiento estadounidense de ese período. Las camionetas Hennessey MAMMOTH 400 están disponibles en azul GTS con rayas blancas, rojo Viper con rayas blancas y blanco Viper con rayas azules.
Solo 250 unidades estarán disponibles a nivel mundial para 2024 y cada modelo lucirá el emblema exclusivo de Hennessey y una placa de motor con número de serie.