MG celebra 100 años en el mundo automotriz

MG celebra 100 años en el mundo automotriz

  • MG abraza los 100 años de diseño británico clásico y lo combina con la tecnología más avanzada en cada modelo.
  • Con un espíritu joven y libre, MG está trayendo a Perú el MG Cyberster en el marco de su centenario, vehículo 100% eléctrico y evolución del auto tradicional MG Roadster.
  • El MG Cyberster será exhibido durante la Maratón RIMAC Lima 42k del que es auspiciador.  

La marca de automóviles MG, representada en Perú por Astara, celebra en el mes de mayo del 2024 su centenario, un hito que destaca un legado de innovación y estilo en la industria automotriz. Desde sus inicios, en 1924, hasta la actualidad, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que ahora forma parte de SAIC Motor Group.

"Este año conmemoramos nuestros 100 años, un logro excepcional que refleja la dedicación y la pasión que hemos mantenido a lo largo de los años. Desde nuestros primeros días nos hemos esforzado por ofrecer vehículos que encarnen el espíritu de libertad, la conducción emocionante y la excelencia en el diseño”, comentó Cristina Peralta, Sub Gerente de Marketingde MG en Perú.

Con una historia de logros, MG ha sido un referente en la industria automotriz. Desde la introducción del icónico MG 18/80 en 1928, los récords de velocidad alcanzados, el lanzamiento de modelos emblemáticos como el MGA y el MGB Roadster, hasta la innovación tecnológica representada en el último modelo Cyberster, que combina la elegancia de un deportivo con la eficiencia de un vehículo eléctrico, MG ha demostrado su búsqueda constante de evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes y estar a la vanguardia.

"En MG hemos abrazado la evolución tecnológica sin perder de vista nuestra herencia británica de estilo y pasión. Nuestros modelos continúan cautivando a los conductores con su combinación única de tecnología, seguridad y diseño", agregó Peralta.

Así, en el marco de su centenario, el compromiso de MG con la evolución se refleja en su nuevo modelo deportivo Cybersterque lo trae a Perú como exhibición, y como representación del estilo y diseño británico.

De esta manera, con una visión hacia el futuro, MG se compromete a seguir los pasos de la movilidad eléctrica a nivel mundial, manteniendo su legado de diseño e innovación.

FUENTE: MG

Te puede interesar

Pagani Alisea: La sorprendente resurrección del Pagani Zonda que muchos anhelan ver materializado