La producción del Hennessey VelociRaptor 1000 'Super Truck' ya comenzó

La producción del Hennessey VelociRaptor 1000 'Super Truck' ya comenzó

El VelociRaptor de 1.043 caballos de fuerza añade más de 300 caballos de fuerza a la F-150 Raptor R de alta gama de Ford.

Hennessey, una compañía texana conocida por sus hipercoches y vehículos de alto rendimiento ha iniciado la producción de su Ford F-150 Raptor más potente hasta la fecha: el VelociRaptor 1000. Con un aumento de más del 40% en potencia, este vehículo ofrece capacidades de camión superiores, demostrando un rendimiento impresionante que desafía los límites de los neumáticos y emite un sonido de escape característico en altas revoluciones.

Los ingenieros de Hennessey han mejorado el tren motriz del Raptor R mediante diversas mejoras de rendimiento, que incluyen un sobrealimentador de 3.8 litros mejorado, inducción de aire de alto flujo, rieles de combustible de alta calidad, una correa de sobrealimentador más robusta, líneas de combustible mejoradas, un sistema separador de aire/aceite, junto con la gestión del motor calibrada por Hennessey. El VelociRaptor 1000 ofrece una impresionante potencia de 1,043 CV, equiparándose al rendimiento de un superdeportivo. Esta súper camioneta de Hennessey alcanza los 60 mph desde parado en tan solo 3.1 segundos y completa un cuarto de milla en 11.4 segundos a 122 mph.

Los clientes que adquieren el VelociRaptor 1000 disfrutan de una variedad de comodidades y mejoras que realzan tanto la apariencia como la capacidad del vehículo. Estas incluyen un elevador de suspensión de 3 pulgadas con un kit de nivelación para la suspensión delantera y trasera, parachoques VelociRaptor, llantas y neumáticos todoterreno de Hennessey, escalones plegables eléctricos, insignias distintivas VelociRaptor 1000, y una garantía de 3 años o 36,000 millas.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: “El VelociRaptoR 1000 es ahora el principal depredador de las camionetas. El Raptor ha sido la 'navaja suiza' de las camionetas desde que entró en producción. Nuestra actualización VelociRaptoR 1000, con nuevas ruedas, neumáticos y grandes frenos Brembo, toma este increíble vehículo multiuso y lo convierte en el 911 Turbo S de las camionetas. Es tan bueno como parece, punto”.

Desde que Hennessey realizó su primera modificación a una F-150 Raptor en 2009, ha construido miles de modelos VelociRaptor. Ahora, esta camioneta modificada se ha convertido en la más vendida en todo el mundo, y el VelociRaptor 1000 lleva el rendimiento a nuevas alturas. Los propietarios seguramente apreciarán el distintivo sonido del escape del exclusivo V8 cross-plane, junto con el característico silbido del sobrealimentador, y la capacidad todoterreno que ofrece esta camioneta.

Para llevar el Raptor R a nuevos niveles de rendimiento, el equipo de Hennessey ha aplicado sus 33 años de experiencia en mejorar la velocidad de los vehículos. Este proceso implicó someter al camión de tamaño completo a un exhaustivo programa de investigación y desarrollo, seguido de pruebas rigurosas tanto en carretera como en banco de pruebas. Todo este conocimiento acumulado, junto con el trabajo de refinamiento, ha dado como resultado el VelociRaptor 1000, que mantiene los estándares de calidad y confiabilidad del fabricante original. Además, viene respaldado por una garantía de 3 años o 36,000 millas proporcionada por Hennessey.

FUENTE: HENNESSEY

Te puede interesar

Recomendaciones a conductores ante presencia de lluvias
Toyota: 700 Mil Vehículos Exportados desde Brasil
Volvo Cars logra establecer planta climáticamente neutra a nivel global