Minibuses HINO Euro 5 con Freno Retardador Potencian la Flota de Perfecto Service en el Sector Minero

Minibuses HINO Euro 5 con Freno Retardador Potencian la Flota de Perfecto Service en el Sector Minero

Un hito significativo en el sector de transporte de personal minero se ha alcanzado con la reciente venta y entrega de tres minibuses FC Bus Euro 5 por parte de la marca HINO y su concesionario Mitsui Automotriz.

Estos vehículos, equipados con freno retardador, se suman a la flota de la Empresa de Transportes Perfecto Service E.I.R.L., que proporcionará servicios de transporte privado en el departamento de La Libertad.

Esta decisión estratégica consolida los lazos comerciales entre la marca, el concesionario y el cliente, mejorando los servicios ofrecidos a las compañías mineras regionales al proporcionar unidades nuevas con tecnología Euro 5, comodidad y, sobre todo, mayor seguridad, gracias al freno retardador de fábrica, un sistema que garantiza un alto nivel de seguridad en las operaciones, según destacó Bryan Palomino, Gerente de HINO en Toyota del Perú S.A.

La flota total de la Empresa de Transportes Perfecto Service ahora consta de 18 unidades, incluyendo 7 minibuses HINO. Los nuevos vehículos se distinguen por su potente motor de 206 HP y su destacado sistema de frenado para garantizar una mayor seguridad.

Los minibuses presentan características distintivas, como una carrocería moderna de la marca Apple Bus con cortes aerodinámicos, asientos confortables y cargadores de teléfonos para los pasajeros. En términos de seguridad, cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos con el sistema Apple Belt Control, sensores de proximidad y un sensor de fatiga para el conductor. Además, cumplen con la normativa de Resistencia de la Súper Estructura ECE-R66.02.

Estas unidades operarán en la provincia de Pataz, en el flanco oeste de la cordillera de los Andes, así como en Trujillo, departamento de La Libertad, brindando un servicio especializado en el segmento minero con un enfoque destacado en la seguridad. La marca HINO, a través de Toyota del Perú S.A., agradece la constante confianza depositada por la Empresa de Transportes Perfecto Service.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el concesionario Mitsui Automotriz, ubicado en el Distrito de Santa Anita, Carretera Central 1283. Entre los participantes estuvieron presentes representantes de Transportes Perfecto Service, Bryan Palomino (Gerente de HINO en Toyota del Perú), Ricardo Arnaiz (Gerente División de Camiones y Buses Hino de Mitsui Automotriz) y Juan Carlos Castro (Gerente Comercial de Apple Bus).

Te puede interesar

Guía para Seleccionar el Camión Ideal según las Necesidades de tu Negocio con Hinotón
Hino realizó la entrega de cinco buses que reforzarán el transporte público en Lima
Hino Mitsui y Apple bus