Peruanos Vivieron una Experiencia Única Patrocinada por MG Motor en la Final de la Sudamericana

Peruanos Vivieron una Experiencia Única Patrocinada por MG Motor en la Final de la Sudamericana

MG Motor Perú estuvo presente en la emocionante 22° Final de la CONMEBOL Sudamericana entre Fortaleza de Brasil y la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, donde LDU de Quito se proclamó campeón en la tanda de penales.

Como patrocinador oficial del torneo durante los últimos tres años, MG Motor extendió su contrato por dos años más. Durante el evento, Wu Gang, representante de la automotriz china SAIC Motors para Latinoamérica, propietaria de MG, entregó el Premio MG al entrenador del equipo ganador, Luis Zubeldía.

Además, MG Motor estuvo representado por seis peruanos en la final, tres de los cuales fueron ganadores de un concurso lanzado por la marca el año anterior. Estos afortunados disfrutaron de una experiencia completa, que incluyó boletos aéreos, estadía en un hotel cuatro estrellas durante tres días y dos noches, la presentación de innovadores modelos eléctricos de MG en Uruguay, y actividades de exhibición en Punta del Este y los alrededores del estadio. MG Motors es también patrocinador del Sporting Cristal en Perú desde 2019, proporcionando una flota de vehículos para jugadores y directivos del club.

Te puede interesar

Recomendaciones a conductores ante presencia de lluvias
Toyota: 700 Mil Vehículos Exportados desde Brasil
Volvo Cars logra establecer planta climáticamente neutra a nivel global