Los e-Performance Days de Porsche se llevaron a cabo en el Silesia Ring de Polonia, donde 28 periodistas de automóviles y estilo de vida pudieron conocer de cerca los últimos modelos eléctricos de la marca.
Los asistentes probaron el Porsche Taycan y, por primera vez en Polonia, el Porsche Macan totalmente eléctrico. Disfrutaron de emocionantes pruebas en pista, incluyendo un slalom con el Macan y una sesión de derrapes con el Taycan, mostrando lo que estos vehículos pueden hacer. Además, Porsche presentó el Mission R, un auto de carrera eléctrico, y el 99X Electric, el coche de la escudería TAG Heuer Porsche en Fórmula E, destacando su dedicación a la competencia eléctrica.
Un momento destacado del evento fue el récord de vuelta establecido por el piloto Klaus Bachler con el GT4 e-Performance, completando una vuelta en 1:33.319 minutos. Para finalizar, los periodistas disfrutaron de paseos en taxi con pilotos profesionales en el GT4 ePerformance o el Taycan Turbo GT.
Wojciech Grzegorski, director general de Porsche Polonia, destacó que este evento es una excelente oportunidad para mostrar su estrategia de electrificación y el compromiso de Porsche con la sostenibilidad y el alto rendimiento.