Renault y el Grupo CANAL+ han dado un paso innovador al anunciar una colaboración que integrará la aplicación de CANAL+ en los vehículos conectados equipados con el sistema multimedia OpenR Link. Esta asociación permitirá a los usuarios disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento mientras están en movimiento, brindando acceso a contenido premium en Francia, Suiza y Polonia a partir del 4 de octubre de 2024.
El acuerdo permitirá que los vehículos Renault compatibles, como el Renault 5 E-Tech eléctrico y el Scenic E-Tech, incluyan la aplicación CANAL+ preinstalada, facilitando el acceso a una extensa selección de contenido. Los suscriptores de CANAL+ podrán ver más de 300 películas inéditas al año, Creaciones Originales de CANAL+, series internacionales, documentales, deportes en vivo y bajo demanda directamente desde la pantalla de su vehículo.
Para los amantes de los deportes, la aplicación incluye un Modo Experto que permitirá disfrutar de una experiencia optimizada para ver los torneos más importantes de fútbol, rugby o deportes de motor mientras el vehículo está estacionado, por ejemplo, durante la carga del auto eléctrico.
Para garantizar una experiencia segura, la aplicación de CANAL+ solo estará disponible cuando el vehículo esté detenido, priorizando la seguridad del conductor y los pasajeros mientras disfrutan del mejor contenido de entretenimiento.
Los asistentes al próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 14 al 20 de octubre de 2024, tendrán la oportunidad de probar la integración de CANAL+ en los modelos Captur, Rafale y otros vehículos equipados con el sistema OpenR Link.
La alianza será promocionada con una campaña titulada “Attente (Waiting) is the new cool”, la cual incluirá dos anuncios que se emitirán en los canales del Grupo CANAL+, la aplicación CANAL+ y la plataforma Max a partir del 4 de octubre. Los comerciales, producidos por CANAL+ BRAND SOLUTIONS’ FACTORY, destacarán la experiencia de entretenimiento a bordo del Renault 5 E-Tech eléctrico.