Volkswagen del Perú llevó a cabo un workshop de autos con diferentes dinámicas para su público. El concesionario ubicado en Av. San Luis 2467 en San Borja, fue testigo de una maravillosa muestra de los nuevos modelos de la marca, que ya cuenta con mas de 70 años en el mercado peruano.
En el workshop, se mostraron autos como el Saveiro Extreme, el nuevo Taos versión mexicana, el Polo Track y el nuevo Virtus. Por otro lado, el equipo de Volkswagen realizó una dinámica de colores con el público para la explicación de cada uno de los vehículos y sus respectivas ventajas. Finalmente hicieron un concurso de preguntas sobre los autos presentados y los ganadores se llevaron diversos premios.
Conversamos con Gerardo Rodríguez, gerente de postventa de la marca Volkswagen, quién nos indicó un curioso detalle: “Luego de comprar un carro de Volkswagen nosotros hacemos el mantenimiento al pasar el año o 10000 km de recorrido a diferencia de las otras marcas”.
El concesionario no solo es para la venta de autos, sino también para el cambio de aceite, venta de seguros, configuración del vehículo y amplias modalidades que el cliente desee.