La marca japonesa inauguró su quinto punto de venta en Lima, consolidando así su plan de expansión en el mercado.
Arko Motors es el nombre del concesionario de la nueva tienda, ubicada en Pueblo Libre y que le permitirá a Yamaha estar presente en una zona en la que aún no estaban presentes y poder atender distritos aledaños como Jesús María, San Miguel, Callao, entre otros.
“La incorporación de Arko Motors como uno de nuestros socios comerciales confirma nuestra apuesta por seguir invirtiendo en el Perú y continuar con nuestro plan de expansión en el país”, señaló Renzo Espinoza, gerente general de Yamaha Perú.
Esta inauguración se da en el marco de un agresivo plan estratégico de crecimiento de 3 años duración, que también ha llevado a Yamaha a abrir nuevos puntos de venta en ciudades clave como Jaén, Pucallpa, Madre de Dios y Arequipa. “Tenemos claro que es posible crecer en este mercado y nos hemos propuesto hacerlo”, enfatizó el directivo.
Este nuevo local contará con dos pisos para la exhibición de diferentes modelos de motos, en especial la línea Racing o línea Naked, en donde destacan los modelos R´s o las MT´s. Asimismo, la FZ 3.0 ABS, que se ha convertido en la modelo bandera de la marca.