THE ALL NEW IMPREZA SUBARU LLEGA AL PERÚ

THE ALL NEW IMPREZA SUBARU LLEGA AL PERÚ

  • La sexta generación del modelo está disponible en la versión Sport , ideal para aquellos que realizan recorridos diarios al trabajo o planean un viaje de fin de semana.
  • Incorpora novedades a nivel de diseño, tecnología, equipamiento y seguridad.  

Lima, 2 de mayo de 2024.- Subaru, marca japonesa que destaca por sus 5 estrellas de seguridad, presentó el nuevo Impreza Sport 2024, un renovado hatchback que garantiza una experiencia de conducción emocionante y cómoda gracias a sus funciones avanzadas, permitiendo que cada viaje sea agradable.

Este nuevo modelo presenta una estética impresionante que combina elegancia y un estilo deportivo. Está diseñado bajo el concepto de versatilidad y deportividad para quienes tienen un estilo de vida divertido y activo, proporcionando una conducción agradable en situaciones rutinarias hasta largas distancias.

Este nuevo hatchback de la marca japonesa de las pleyades mide 4.475 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.480 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.670 mm. Tiene un despeje del suelo de 130 mm y un maletero de 1278 litros de capacidad de carga.

The All New Impreza 2024 da cuenta de la evolución de un modelo icónico de la marca que conquistó el mercado peruano desde su llegada. Este vehículo tiene todas las características alineadas a nuestra filosofía “Enjoyment and peace of mind”. Siempre buscamos que el usuario tenga una conducción excepcional, que lo disfrute y tenga la tranquilidad de lo seguro que es viajar a bordo de un Subaru.”, señaló Ronald Ogata, gerente de Subaru Perú.

Impreza Sport 2024, el aliado para tu excursión diaria

Este nuevo vehículo posee un motor bóxer aspirado de 2.0 litros que desarrolla 154 Hp y 196 Nm de torque que proporciona durabilidad y performance confiable a sus vehículos. Alimentado por gasolina y con inyección directa, el motor se asocia a una transmisión automática Lineartronic CVT, además del sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive que brinda un excelente desempeño en condiciones adversas como terrenos mojados y resbaladizos. 

Además, el nuevo Impreza tiene una cabina espaciosa que ofrece confort para pasajeros como para carga. Posee una gran parrilla frontal que realza la amplitud y aspecto deportivo y curvas y molduras que reflejan rapidez y rendimiento aerodinámico.

Este hatchback cuenta con una pantalla táctil intuitiva de 11.6” que permite una operación intuitiva con Apple CarPlay y Android Auto, además de una bandeja central con carga inalámbrica compatible para el teléfono que mejoran la experiencia de manejo.

Con su integración de faros LED de día y aros de aleación de 18", este vehículo ofrece una experiencia de conducción equilibrada y placentera en cualquier carretera gracias a su refinada suspensión y manejo receptivo.

Cinco estrellas en seguridad

La seguridad es un aspecto fundamental para Subaru, es por ello que el vehículo cuenta con tecnología de asistencia a la conducción denominada "Subaru EyeSight" de cuarta generación, con un funcionamiento más suave, rápido y reconociendo una mayor variedad de emergencias en la ruta.

Estas mejoras se deben a un campo de visión más amplio, un software de control actualizado y la incorporación de una cámara monocular que permite la detección de peatones y bicicletas a baja velocidad.

"Subaru EyeSight" tiene la capacidad de identificar antes las intersecciones, bicicletas y peatones en la ruta, alertando cuando es necesario al conductor y aplicando los frenos para evitar accidentes.

 Este vehículo permite las siguientes funciones: Control Crucero Adaptativo, Prevención de Salida Involuntaria de Carril, Control de Centrado de Carril, Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior, Aviso de Arranque del Vehículo Precedente, entre otros. Además, cuenta con 8 airbags SRS; 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 de rodilla para el piloto y 1 de cojín de asiento para el pasajero.

Conoce el nuevo Impreza Sport 2024

The All New Impreza Sport 2024 ya se encuentra disponible en el Perú en dos versiones:  2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT LIMITED EYESIGHT, con un precio base desde USD $ 25,990 o S/ 98,762.

Este nuevo vehículo se comercializará en una gama de hasta 7 colores: Blanco cristal perlado, gris magneto metálico, gris plata, negro metalizado, azul Oasis, azul Zafiro, rojo intenso. Todas las ventas incluyen una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 7,500 km.

Para más información sobre este y otros modelos del portafolio de Subaru, visita sus tiendas a nivel nacional y programa pruebas de manejo para experimentar de primera mano la excelencia y calidad de sus modelos en cada viaje. Incluso, puedes ingresar a www.subaru.com.pe.

Te puede interesar

Recomendaciones a conductores ante presencia de lluvias
Toyota: 700 Mil Vehículos Exportados desde Brasil
Volvo Cars logra establecer planta climáticamente neutra a nivel global