El Grupo BMW apuesta por la e-movilidad y celebra los 50 años de su planta en Baviera con la producción del BMW Serie 5 i5 totalmente eléctrico.
El Grupo BMW marcó un hito en la industria automotriz al iniciar la producción de la octava generación del BMW Serie 5, presentando por primera vez su esperado modelo eléctrico, el BMW i5, en su planta de Dingolfing, Baviera.
El nuevo BMW Serie 5 i5 es el tercer modelo totalmente eléctrico producido por la planta de Dingolfing en los últimos dos años, después del BMW iX y el BMW i7
La compañía ha anunciado su ambiciosa meta de que más del 40% de los vehículos producidos en esta planta sean totalmente eléctricos para el próximo año, lo que la convierte en una de las mayores instalaciones de fabricación de vehículos eléctricos en Europa.
Con esta última incorporación a su portafolio de vehículos eléctricos, el Grupo BMW reafirma su posición como líder en la industria automotriz y su compromiso con la movilidad sostenible y de vanguardia. E
l BMW Serie 5 i5 representa un paso adelante en la revolución eléctrica y promete una experiencia de conducción emocionante y respetuosa con el medio ambiente para los amantes de la marca.