BMW Group se ha asociado con la plataforma de juegos AirConsole para ofrecer una experiencia única de juegos en el automóvil.
La aplicación AirConsole estará disponible en varios modelos de vehículos BMW, comenzando con el nuevo BMW Serie 5. Además, para celebrar este lanzamiento, se presenta un BMW i5 con un diseño de juego único creado por BMW Group Design.
Para la experiencia del juego e utiliza el teléfono inteligente como controlador. Los jugadores simplemente necesitan iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo y escanear un código QR en la pantalla curva de BMW para establecer la conexión.
Los juegos disponibles son de diferentes géneros, como carreras, deportes, concursos de música y juegos de simulación. La cartera de juegos se ampliará con el tiempo, ofreciendo más opciones de entretenimiento.
Por el momento, la aplicación AirConsole estará disponible en ciertos modelos de vehículos BMW, y se planea una expansión gradual a otros modelos de gama media y lujo en el futuro a través de actualizaciones remotas de software.